Secciones
Servicios
Destacamos
El ritmo es caprichoso como un rayo que te alcanza cuando menos lo esperas y te atraviesa de arriba abajo: entra por la cabeza y te sale por los zapatos. El chispazo, como el groove, tiene que producirse en el corazón o no hay ... nada que hacer. Al vermú de este jueves en Bodegas Franco-Españolas, el cuarto de los mediodías de Actual, le faltó ese cortocircuito necesario entre el escenario y la pista (o la barra) para que la cosa pasase de simple compromiso a la hora de comer. Los dos grupos lo intentaron, cada cual con su energía, pero ninguno llegó a explotar.
Noticia Relacionada
Salvo por los incondicionales, la conexión local no terminó de funcionar con Dubinci Sound a pesar de la fe de Fabio Cortés en su propio proyecto electrónico, en el que ha reafirmado su protagonismo como teclista y cantante, supliendo con sintes la formación anterior. Este jueves le acompañaron con entusiasmo sobre el escenario Celia, Omar y Jorge en un bolo que Actual tenía comprometido desde el año pasado y que no dio mucho más que para cumplir el expediente.
Cumplieron también –pero solo cumplieron– los compostelanos Blanco Palamera, encabezados por Manuel Blanco y un muy interesante Xoán 'Palamera' Domínguez a la batería, manteniendo siempre el ritmo y brillando en oleadas. Muchas cosas y muy bailables en el repertorio de su 'Intimidade' que pueden resumirse como 'funk a todas horas'. Sin embargo, este mediodía no fue su mejor momento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.