
Hoy entra en marcha un nuevo servicio ferroviario a Madrid desde Logroño, en este caso por La Rioja Alta y que tendrá parada en Haro ... y también en Miranda de Ebro, Burgos o Valladolid. Los trenes S-120 y S-121 realizarán estos trayectos. Se emplearán modelos que ya estaban siendo utilizados en otras zonas de España y que pueden circular por vía de ancho convencional (ibérico) y también por alta velocidad. Alcanzan una velocidad máxima que ronda entre los 220 y los 250 kilómetros por hora.
Publicidad
El primer viaje partirá desde la estación madrileña de Chamartín a las 8.43 horas de la mañana y llegará a Logroño a las 12.41. Y en sentido contrario, ya por la tarde, saldrá de la capital riojana a las 16.12 y estará en Madrid según él horario inicialmente previsto a las 20.15.
Noticias relacionadas
Los trenes de Logroño viajarán de domingo a viernes mientras que desde la capital de España lo harán de lunes a sábado. Habrá, en total, 3.400 plazas más a la semana.
La puesta en marcha de este servicio que también se prestará los fines de semana conlleva la supresión de uno de los dos trenes a Madrid por La Rioja Baja. Se mantiene el que el que sale de Logroño sábados y domingos a las 7.30 horas y el que parte de Atocha a las 18.05, mientras que se elimina el de las 18.55 con salida en la capital riojana y el de las 7.35 desde el centro de España.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.