Secciones
Servicios
Destacamos
D. M. A.
villamediana.
Jueves, 19 de marzo 2020, 07:30
Carmelo Ruiz Montiel es el propietario de la 'Estación de Servicio Jubera', situada en el polígono industrial Puentemadre de Villamediana, al inicio de la carretera LR-250.
– ¿Qué le parecen los reconocimientos a los trabajadores que mantienen su labor habitual?
– Todos mis respetos ... para los demás, sobre todo para los sanitarios, pero hay más gente. Los reconocimientos son gratificantes porque esto es angustioso para todos. Al enemigo no lo ves venir y no somos conscientes de por dónde nos ataca.
Noticia Relacionada
Más información
F. DOMÍNGUEZ
D. M. A.
– ¿Qué medidas de seguridad aplican en su gasolinera?
– Ponemos todos los medios: mascarillas, guantes, desinfectante... Y mantenemos el servicio en pista para que el cliente no toque los surtidores... También tenemos limitado el aforo en la tienda a dos personas y hemos puesto mamparas. Hasta ahora teníamos servicio 24 horas pero vamos a tener que cerrar el turno de noche.
– ¿Ha supuesto una bajada de su facturación esta crisis sanitaria?
– Abrimos hace un año y nos iba muy bien, pero esto es un varapalo porque ha bajado el 70% de nuestra actividad porque la gente ya no se mueve, así que quizá hagamos un ERTE. Es un golpe económico importante, pero por encima de todo está la salud de las personas.
– ¿Qué es lo más duro de su trabajo actualmente?
– Lo más duro es la incertidumbre. Estás en contacto con mucha gente e intentamos dar todo el servicio. Tenemos un Carrefour Express con todos los productos básicos. Y también teníamos una cafetería, cerrada ahora a cal y canto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.