Calle y más calle en las fiestas de Alfaro. Actos detrás de actos. Y encuentros y planes con la cuadrilla, con amigos que viven fuera con los que hace mucho que no compartes o los que viven más cerca pero la exigencia del día ... a día os impide disfrutar de conversaciones, brindis, sonrisas. Esos instantes son los que hacen felices y especiales los días de fiestas. Y después de dos años y medio sin poder disfrutarlos bajo el amparo de las fiestas, alfareños y visitantes saborean cada instante. Sea de día, sea de noche. Y a cualquier edad.
Publicidad
Las noches, como la que transcurrió del lunes al martes, están dominadas por la música. En estas fiestas, el área de Festejos del Ayuntamiento ha buscado renovar las noches en la plaza de España. En lugar de las tradicionales verbenas, contó en la primera velada con el musical 'Michael's Legacy', en la del lunes con una fiesta de pinchadiscos con el joven alfareño Adonys, que se encargó de abrir, llenar y poner patas arriba la plaza, la televisiva Sofía Cristo y el reconocido Brian Cross, con lustros de carrera. En la noche de hoy, se endurecerá para sonidos rock con un tributo a los legendarios australianos AC/DC. A cambio de redefinir las verbenas, el público más veterano tiene música de siempre al atardecer. El lunes con jotas y hoy con un tributo a María Dolores Pradera.
Las que reinan entre los jóvenes son, sin duda, las charangas, con pasacalles masivos en la noche y animados en las dianas que conducen cada mañana al encierro. Tras el de esta mañana, una exhibición llena de saltos, sustos y emoción con los capones de la ganadería de Arriazu.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.