Secciones
Servicios
Destacamos
Imagínate cómo será el ambiente dentro de dos semanas». Era uno de los comentarios más repetidos en los aledaños de Las Gaunas. Largas filas para entrar al recinto. Día grande en Logroño.
'Adelante Logroñés' se leía en un enorme tifo que se desplegó ... en el fondo sur antes del comienzo del partido. Los jugadores aplaudieron a la afición antes de irse al vestuario después del calentamiento. Flotaba en el ambiente la magia de las grandes ocasiones. En las gradas, caras del fútbol riojano que no se dejaban ver en Las Gaunas desde hace mucho tiempo. Lo de ayer fue muy especial. Una parada más en este viaje de ascenso que nunca se sabe cuándo terminará, pero que cada vez incorpora más pasajeros en busca de la estación final de Murrieta.
Y luego llegó el partido y se dispararon los marcapasos. Gol de la UD Logroñés, penalti que falla Ñoño, gol de Ferrón, gol de Caneda, nuevo gol de Ferrón y descanso. Regusto a tragedia en el Municipal y expectación ante lo que se podía ver tras el descanso. Y lo que se vio fue la mejor versión de los blanquirrojos que se convirtió en un equipo más reconocible. El penalti sobre Marcos André transformado por Andy puso a los riojanos en la segunda eliminatoria.
El fin de fiesta fue apoteósico. Primero los jugadores de la UDL agradeciendo a la afición todo lo que ayer le dio. A la vez, el Badajoz hacía lo propio. Y más tarde ambos equipos en la esquina de los seguidores pacenses en un gesto de deportividad muy destacable.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.