Secciones
Servicios
Destacamos
Adriana Ugueto permanece en prisión medicada y su estado emocional fluctúa. Así lo reveló este martes su hermana Daniela en la entrevista concedida a TVR cuando está a punto de cumplirse un mes de la aparición del cadáver de su sobrina de cinco años en una habitación de Los Bracos ... , a la que sucedió el presumible suicidio de la abuela, Olga Febles. «Unos días está mejor y otros, peor; hay momentos en que se derrumba y otros que parece tener más valor», describió a preguntas de los periodistas Carlos Santamaría y Elsa Martínez. «Todos los días hablo un ratito con ella –de forma cotidiana por teléfono y puntualmente cara a cara–, estábamos muy unidas», señaló su hermana conmocionada aún por el trágico suceso sobre el que siguen gravitando multitud de interrogantes. Daniela continúa sin encontrar una explicación fehaciente. «Me pesa el corazón (...) y, por mucho que quieran contar de esta película de terror, no entiendo nada», reconoció ante las cámaras en la esperanza de que tanto Adriana como Olga no tengan culpa. «La Constitución dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario», prologó para añadir que «entre cielo y tierra no hay nada oculto y si surge algo, se sabrá».
Más información
Pablo Álvarez
A falta de nuevos datos sobre el suceso y las reservas obligadas hasta conocer la autopsia de ambos cadáveres, Daniela describió a su hermana como una persona «reservada, no muy abierta» a quien «le cuesta hablar y hasta hacer amigos». «Siempre ha sido muy para ella», resumió rememorando también a modo de homenaje el perfil de la pequeña Carolina. «Una niña muy especial; sumamente tímida pero a la vez risueña», indicó.
Las cartas descubiertas posteriormente que escribieron Adriana y Olga –«las historias de cada una son muy distintas», opinó– y sobre todo la estafa de alcance internacional de la que presuntamente fue objeto su madre y que obligó a pedir un crédito al resto de la familia para ayudarle fueron otras de las cuestiones abordadas en la charla. «Pudo ser el desencadenante de todo», aventuró Daniela Ugueto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.