Borrar
Dos protagonistas de 'La Piedad'. rc
Festival de Sitges | 'La piedad', un drama vestido de rosa de Eduardo Casanova

'La piedad', un drama vestido de rosa de Eduardo Casanova

La película se centra en la relación de un hijo con su madre, con una mirada de soslayo a Corea del Norte

Sábado, 15 de octubre 2022, 02:27

Eduardo Casanova ha estrenado en la competición del Festival de Cine Fantástico de Sitges 'La piedad' un drama tremendo vestido de color rosa, entre una madre y su hijo. Estéticamente la película sigue el universo de colores chillones propio del director de 'Pieles', y ahora ... se centra en la relación de un hijo con su madre, con una mirada de soslayo a Corea del Norte, algo que solo Eduardo Casanova se atrevería a hacer, y que sorprendentemente de alguna manera encaja en el filme. Como en 'Pieles', 'La piedad' es una película en la que no cabe término medio, o gusta hasta el paroxismo, como ha ocurrido en Sitges, sobre todo entre la corte de admiradores de este director, o se queda uno fuera de su mundo creativo y no se entiende nada de nada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja 'La piedad', un drama vestido de rosa de Eduardo Casanova