Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés no quiere bajar de la nube. Hace unas semanas, un halo de pesimismo rodeaba al conjunto blanquirrojo, mientras que los resultados y la situación en la tabla ofrecen ahora una versión opuesta, una realidad de optimismo y felicitaciones. «Quién nos ... diría hace cuatro semanas que lograríamos cuatro victorias consecutivas y entrar en esta dinámica», reflexionaba Sergio Rodríguez después del ajustado triunfo frente al Sabadell.
Y es que fue un partido sufrido, con mucho bajo la superficie, como analizó el técnico: «Es complicado encontrar en esta categoría partidos fáciles. Hemos estado mejor en gran parte de la primera parte, teniendo claro donde apretar, pero nos ha faltado algo de agresividad y verticalidad cuando robábamos. En la segunda parte no hemos estado bien durante un tramo, luego nos hemos ajustado, con el 5-4-1, hemos vuelto a entrar en el partido y hemos hecho el gol. De ahí al final no hemos sufrido prácticamente».
Comparando esta UDL con la de hace un mes, Sergio Rodríguez aludía a que «antes nos faltaba algo de oficio y cosas puntuales», mientras que «ahora estamos concediendo poco y aunque los partidos no sean de muchas ocasiones estamos sabiendo leerlos bien y jugar con la mentalidad del rival». «Es muy complicado hacer cuatro victorias consecutivas en esta categoría», añadía el preparador riojano.
Noticia Relacionada
Sergio Rodríguez analizó además la importancia de los cambios, «no sólo jugamos once y a veces son hasta más importantes los que entran desde fuera», y destacó la figura de Iñaki, que alcanzó este domingo los 200 partidos como blanquirrojo: «Está a un nivel muy alto. Es un chico humilde, con muchísimo compromiso, que está gestionando ese papel de capitán de una manera fenomenal. Estamos muy contentos con su rendimiento y con esa labor que transmite como capitán dentro y fuera del vestuario».
Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, se marchó insatisfecho por el resultado al valorar que los méritos de los suyos merecieron más: «Mi enhorabuena al Logroñés por la cantidad de puntos que lleva, están haciendo un gran trabajo, pero esta victoria es demasiado premio para ellos. En el computo general el partido estaba para empate, para cero a cero y si me apuras estaba más para nosotros». Además, el técnico catalán reseñó las complicaciones que genera el mal estado del césped de Las Gaunas: «El campo estaba en una situación bastante complicada. Es difícil también para ellos porque es un equipo que puede jugar y le gusta tener la pelota».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.