Pancartas en la manifestación contra lo ocurrido en Albelda. Suleyman Evran/Sadé Visual

La víctima de la agresión sexual en Albelda: «Tengo miedo. Solo quiero que acabe esto»

La joven asegura que se encuentra «muy mal» tras lo ocurrido el pasado viernes: «Estoy llena de heridas y de golpes»

Iñaki García

Logroño

Martes, 12 de marzo 2024

El mismo día en el que la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha asegurado que investigación de la agresión sexual a una mujer en Albelda de Iregua «avanza» (aunque aún no hay detenidos) y «seguramente habrá resultados en breve», la víctima ... ha hablado en el programa de Telecinco 'Vamos a ver'. En ese espacio, la joven ha recalcado que se encuentra «mal, muy mal» al tener su cuerpo «lleno de heridas y de golpes».

Publicidad

«Tengo mucho miedo». Con esa rotunda frase se ha expresado la vecina de Albelda de Iregua en el programa de la cadena nacional, donde ha dado algunos detalles de lo ocurrido. «Yo cerré la puerta, salí y cuando salí ya pasó todo», ha expuesto. Tal y como ya había publicado Diario LA RIOJA, los hechos se desencadenaron sobre las siete de la tarde del pasado viernes. Fue entonces cuando un hombre llamó a casa de la víctima y la sacó de su domicilio a la fuerza para llevarla a un descampado, donde se produjo la agresión.

Noticia relacionada

La joven, de 28 años y vecina del barrio de Arriba de la localidad, se muestra asustada y con ganas de que se esclarezca lo sucedido. «Solo quiero que acabe esto y que paguen por lo que han hecho. A ver si se acaba este infierno», sentencia.

En el programa de Telecinco también ha hablado el actual novio de la víctima, quien no duda en decir que su pareja está «destrozada» por lo acontecido el pasado viernes. «Le habían hecho de todo. Le habían pegado con un ladrillo en la cabeza y marcado por todos los lados», se lamenta. En su opinión, el agresor quería «matar» a la vecina de Albelda. «Al tiempo que se la llevaba le decía 'tú no vas a denunciar, tú no vas a ir al juicio'», relata.

El novio también afirma que las amenazas hacia la joven y su entorno se prolongan en el tiempo. «Nos llevan amenazando tiempo. Se la cruzan a solas y se meten con ella para intimidar un poco», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad