Borrar
Las noticias imprescindibles

Las noticias imprescindibles

La Rioja

Martes, 4 de febrero 2025, 20:36

El riojano Luis de la Fuente ha sido uno de los protagonistas de la jornada, ya que la fiscal ha abierto la puerta a pedir su imputación por «falso testimonio».

La actualidad ha girado también en torno al Día Mundial Contra el Cáncer, varios han sido los actos para conmemorar la jornada.

En el capítulo de sucesos, el puente de Briñas ha sufrido el derrumbe total de uno de sus tajamares sobre el río Ebro, ha sido desarticulada una banda que robó en 37 bares y restaurantes de La Rioja, un lobo ha matado a un perro de caza durante una batida en la zona del Moncalvillo y un hombre ha sido detenido por amenazar de muerte en el domicilio a su mujer e hijo con un martillo.

En el plano nacional, el Gobierno ha aprobado la reducción de la jornada y, en el ámbito internacional, al menos diez muertos en un tiroteo en un colegio para adultos de Suecia. En lo económico, China ha entrado en la guerra arancelaria con EE UU al gravar con hasta un 15% el petróleo, el gas y los coches.

Noticia relacionada

Noticia relacionada

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Las noticias imprescindibles