Logroño Deporte volverá a revisar las tarifas de uso de sus instalaciones

Este año se sube el 50%, y en julio del 2025, el otro 50% restante

M. G.

Jueves, 11 de julio 2024

El cincuenta por ciento. Ese es el incremento que deberán asumir los clubes de Logroño por usar las instalaciones de Logroño Deporte. Después de varias semanas de conversaciones, de propuestas, de tarifas que contemplaban incrementos por encima del 100%, de la aprobación de las mismas por parte del consejo de administración de Logroño Deporte y de protestas de los clubes, en especial de los del fútbol, la subida será dolorosa, pero no tan dura como se había fijado. Ahora bien, para conocer las cifras exactas habrá que esperar a la próxima semana.

Publicidad

Este año se sube el 50%, y en julio del 2025, el otro 50% restante. Los clubes estaban pagando 27,5 euros por partido y de la reunión que se celebró en Lobete el 2 de julio se fueron con el convencimiento de que se fijaba un precio de 56 euros por partido de fútbol 11. El jueves 4 de julio se aprobó en consejo de administración que alquilar un campo entero para jugar un partido de fútbol 11 costaba 56 euros por dos horas de uso. Este jueves se ha hablado de pagar por hora. Y eso supondría desembolsar más de esos 56 euros por compromiso si se aplica el 50% de incremento a los 27,5 euros y se paga por hora y no por partido.

De momento, desde Logroño Deporte se comprometen a revisar los precios una vez más y a abrir un nuevo plazo temporal para solicitar los campos de entrenamiento y de juego, pues expiró el miércoles y la mayoría de los clubes no ha hecho uso del mismo.

La reunión que mantuvo el fútbol el viernes de la semana pasada con Conrado Escobar, alcalde de Logroño, ha alterado la situación. Era la primera y la única en la que participaba Escobar y ya con las tarifas ratificadas por Logroño Deporte un día antes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad