l. r.
Martes, 24 de diciembre 2019, 16:25
Aún muchos recuerdan aquel 4 de mayo. La Unión Deportiva Logroñés lograba una importante victoria en Guecho frente al Arenas, pero perdía a uno de sus pilares. A su capitán. A su portero. A Miguel Martínez.
Publicidad
Era el minuto 40 del choque y el guardameta salía de su área para despejar el balón. Algo pasaba. Algo no iba bien en su rodilla y finalmente los malos presagios se cumplieron: rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Desde entonces han pasado ya más de siete meses, un 'play off' sin premio para la UD Logroñés y una nueva temporada que, gracias al gran inicio de los blanquirrojos, abre las esperanzas a un ansiado ascenso a Segunda División. Los logroñeses lo han hecho todo ese recorrido sin Miguel, quien ha trabajado duro para lograr lo que certificó la semana pasada: su alta médica y una renovación hasta el 30 de junio.
El camino no ha sido sencillo, como se demuestra en este vídeo de Las Gaunas Fisioterapia y Medicina Deportiva, pero ha valido la pena. Su máxima ha sido la que rezan sus calcetines, 'Nunca te rindas', y el objetivo ya se ha alcanzado: Miguel está de vuelta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.