
Secciones
Servicios
Destacamos
l. r.
Martes, 24 de diciembre 2019, 16:25
Aún muchos recuerdan aquel 4 de mayo. La Unión Deportiva Logroñés lograba una importante victoria en Guecho frente al Arenas, pero perdía a uno de sus pilares. A su capitán. A su portero. A Miguel Martínez.
Era el minuto 40 del choque y el guardameta salía de su área para despejar el balón. Algo pasaba. Algo no iba bien en su rodilla y finalmente los malos presagios se cumplieron: rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Desde entonces han pasado ya más de siete meses, un 'play off' sin premio para la UD Logroñés y una nueva temporada que, gracias al gran inicio de los blanquirrojos, abre las esperanzas a un ansiado ascenso a Segunda División. Los logroñeses lo han hecho todo ese recorrido sin Miguel, quien ha trabajado duro para lograr lo que certificó la semana pasada: su alta médica y una renovación hasta el 30 de junio.
El camino no ha sido sencillo, como se demuestra en este vídeo de Las Gaunas Fisioterapia y Medicina Deportiva, pero ha valido la pena. Su máxima ha sido la que rezan sus calcetines, 'Nunca te rindas', y el objetivo ya se ha alcanzado: Miguel está de vuelta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.