Secciones
Servicios
Destacamos
Ni UD Logroñés, Calahorra y Haro, ni todos los equipos que conforman el Grupo XVI de la Tercera Divisón Riojana saltarán al césped como mínimo los dos próximos fines de semana a causa del coronavirus.
La Federación Española ha decidido suspender todas las competiciones no profesionales de fútbol y fútbol sala durante las dos próximas semanas por la crisis del coronavirus, decisión que se supone afecta a Segunda División B, Tercera y Juvenil División de Honor. La Federación Riojana de Fútbol ha anunciado, además, que tampoco habrá actividad en Regional Preferente y Juvenil Nacional. Dicho de otra manera, se suspende toda la actividad en el fútbol español salvo en Primera y Segunda División, competiciones que dependen de la Liga del Fútbol Profesional.
Leer más
Luis J. Ruiz
José Antonio Guerrero
«Esta decisión se adopta porque desde la RFEF debemos garantizar la HOMOGENEIDAD de las competiciones de fútbol, la integridad y el necesario equilibrio competitivo, y dado que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos de fútbol y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades y/o territorios de nuestro país.
La Comisión de Seguimiento, reunida con carácter de urgencia esta misma mañana, ha acordado elevar a la Comisión Delegada, que se reúne hoy, la adopción de las siguientes medidas a partir de hoy mismo siempre bajo la coordinación y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias», indica la Federación Española en su comunicado.
La decisión final la tomará en el transcurso del día la la Comisión Delegada de la Asamblea de la FEF, que se reúne hoy con carácter de urgencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.