Borrar
Manifestación en coches en Arnedo. Justo Rodriguez

Comercio y hostelería de La Rioja Baja vuelven a la calle contra el cierre y pidiendo ayudas

Manifestantes en Calahorra, Alfaro y Arnedo protestan contras las nuevas restricciones al sector y piden volver al trabajo

Sábado, 6 de febrero 2021, 20:19

La Rioja Baja se echó este sábado a la calle, en concreto, comerciantes y hosteleros de Calahorra, Alfaro y Arnedo se concentraron para protestar contra las restricciones impuestas para luchar contra el coronavirus y reclamar una vuelta al trabajo segura.

En Calahorra salieron ... más de 500 vehículos (según cifras de los organizadores) en una multitudinaria manifestación convocada por cinco asociaciones- Hostelería de Calahorra, 'Calahorra, ciudad comercial', ACTIBA, Bebricio 39 y Plaza de Abastos- y los sectores de la peluquería y centros deportivos. A las siete de la tarde y bajo la lluvia partieron en una extensa caravana desde el aparcamiento de la catedral con dos mensajes claros: «el rescate» de los sectores afectados por los cierres a la actividad no esencial y el «derecho a trabajar», apuntaba Miguel Espinosa, portavoz de la Asociación de Hostelería de Calahorra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Comercio y hostelería de La Rioja Baja vuelven a la calle contra el cierre y pidiendo ayudas