Secciones
Servicios
Destacamos
Todo el Alto Iregua permanece sin cobertura de Movistar desde el pasado viernes. Los daños ocasionados por la tormenta que traspasó La Rioja ese día no solo tuvo consecuencias en Logroño, con varios heridos y muchos árboles arrancados, también en Villoslada, Gallinero y Lumbreras de Cameros, donde permanecen sin cobertura de teléfono ni internet con Movistar desde ese día.
De hecho, la señal se pierde pasado Villanueva de Cameros, el último pueblo del Camero Nuevo donde queda cobertura. En el caso de Lumbreras afecta también a las aldeas El Horcajo y San Andrés. Y no es la primera vez que sucede. El verano del año pasado la aldea de Lumbreras llegó a acumular 21 días sin servicio telefónico de Movistar, lo que no solo afecta a los vecinos, también a los conductores que transitan por la carretera N-111 y al servicio de restauración de la Venta de Piqueras.
Más casos
Diego Marín A.
En la jornada de este domingo tampoco había señal en la romería de la Caridad Grande en la ermita de la Virgen de Lomos de Orios de Villoslada, algo habitual, pero no que en el pueblo tampoco hubiese señal. Así, los usuarios de Movistar permanecen incomunicados en Lumbreras, Gallinero y Villoslada desde el pasado viernes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.