Secciones
Servicios
Destacamos
L. V.
Viernes, 5 de enero 2024, 12:15
La macrofiesta ilegal que se estaba celebrando en el circuito de velocidad de Fuente Álamo desde Nochevieja ha llegado ya a su fin. Seis días después de que más de 8.000 personas se aglomeraran alrededor de siete escenarios de la 'Big Fucking Party', la ... música ha cesado este viernes y los últimos asistentes han ido abandonando escalonadamente la zona en sus vehículos, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Este viernes ya solo quedaba un escenario en pie y alrededor de un millar de vehículos en la zona, que decidieron apurar la fiesta de fin de año hasta casi el día de Reyes. Alrededor de unos 577 vehículos van saliendo del recinto bajo la vigilancia del operativo coordinado por la Guardia Civil y la Policía Local de Fuente Álamo. Alrededor de las 13 horas, ya quedaban menos de doscientos en el interior.
Guardia Civil y Policía Local han desplegado un refuerzo significativo de efectivos para garantizar la seguridad de los participantes y facilitar una salida adecuada. Se destaca que el retiro de los asistentes se está llevando a cabo de manera organizada y en conformidad con las medidas de seguridad establecidas.
Hasta el momento, se han contabilizado más de 200 sanciones administrativas. Los efectivos de la especialidad de tráfico han emitido cincuenta y siete denuncias por pruebas de drogas y catorce por infracciones a la Ley de Seguridad Vial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.