Borrar
Daniel Craig charla con el director Cary Fukunaga, durante el rodaje de 'Sin tiempo para morir'.
«Protejo las salas porque solo así protejo la mera existencia del cine»
Cary Fukunaga | Director de cine

«Protejo las salas porque solo así protejo la mera existencia del cine»

«Creo que mi ADN está salpicado por toda la película», asegura el realizador de 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond, que llega a los cines con dos años y medio de retraso debido a la covid

María Estévez

Los Ángeles

Jueves, 30 de septiembre 2021

Cuando Cary Fukunaga abandonó la película 'It' en el 2016, debido a diferencias creativas con el autor, llegó a sus manos 'Sin Tiempo para morir'; la entrega número 25 de la franquicia Bond y la mayor oportunidad de su carrera. Dicen que no hay mal ... que bien no venga, su separación de Stephen King terminó siendo una valiosa lección para aceptar sin reparos las cortas riendas de Bárbara Broccoli, productora y fuerza detrás de la saga 007. A sus 44 años, Fukunaga es uno de esos narradores imposibles de encasillar dentro de una determinada etiqueta, con una estética y un gusto para el conflicto muy personal, sorprenden en su camino títulos como 'Jane Eyre', la mejor temporada de 'True Detective' y para Netflix 'Beasts of No Nation'. Su decision de rodar 'Sin tiempo para morir' estuvo marcada por su admiración a Daniel Craig, un actor capaz de revivir un personaje destinado a marchitarse. Con prisas terminó la pelicula en marzo del 2019, días antes de su gran estreno marcado para el 2 de abril, pero fue un esfuerzo estéril ante el tsunami de la pandemia y su cinta se convirtió en la primera superproducción en ser cancelada. Ahora, días antes de mostrar su película al mundo, tuvimos la oportunidad de conversar con un cineasta que hace historia al convertirse en el primer norteamericano en rodar una cinta del agente más famoso del mundo, James Bond.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Protejo las salas porque solo así protejo la mera existencia del cine»