Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 30 de mayo 2022, 13:17
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha reclamado a «aquellas personas que son responsables públicos que justifican actos vandálicos y no los condenan, que pidan disculpas por no haberlos condenado y a hacerlo de inmediato». Andreu ha realizado estas declaraciones esta mañana ... tras advertir que los servicios jurídicos de la Comunidad están estudiando medidas legales por los actos vandálicos producidos el pasado viernes en la zona del Alto Najerilla.
«No podemos consentir que haya actos que atenten contra la seguridad ciudadana, contra la salud y se produzcan ataques homófobos», ha afirmado, «estamos estudiando con los servicios jurídicos todas las medidas que vamos a poner en marcha».
La presidenta riojana ha afirmado «nunca, nunca se pueden justificar estos actos, y mucho menos con un gobierno como este: dialogante y que ofrece información».
Noticias Relacionadas
f. d. / l. r.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en las carreteras LR-113, en el tramo entre Anguiano y Canales de la Sierra; en la LR-436 en Ventrosa; en la LR-435, que comunica con el Monasterio de Valvanera; en la LR-333, en la zona de Viniegra de Abajo y Viniegra de Arriba; y en la LR-232 hacia Brieva de Cameros.
Noticia Relacionada
En las vías se encontraron árboles cortados impidiendo el acceso a las localidades, restos de animales muertos, un silo de pienso, un contenedor quemado, varias pancartas colocadas en las mallas de protección de las carreteras. Además más de 25 señales de tráfico y barreras de protección fueron dañadas con pintadas, insultos y amenazas como protesta por la tramitación para establecer un parque natural en la zona así como por los daños ocasionados por el lobo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.