El juez Pablo Llarena ha dictado una providencia en la que acuerda tener por personado a Carles Puigdemont en la causa que sigue en el Supremo por el proceso secesionista de Cataluña, por lo que dará traslado de lo actuado hasta ahora a su procurador.
Publicidad
También ha aceptado la personación de los exconsejeros catalanes Clara Ponsatí y Lluís Puig. Los tres solicitaron al juez personarse el pasado 20 de marzo pero el juez lo denegó el viernes 23 en atención a no haber sido hallados y no encontrarse a disposición de este tribunal.
Ahora considera que sí procede aceptar la personación al haber sido detenido Puigdemont en Alemania el 25 de marzo como consecuencia de la orden de detención emitida por el juez, y al estar tramitándose las relativas a los otros dos investigados.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.