Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha localizado el resto del esqueleto que se buscaba en Los Montes de Málaga. El cadáver, o lo que faltaba de él tras el primer hallazgo de cuatro piezas óseas, estaba en una zona angosta y de difícil acceso junto a la ... ruta de senderismo Picapedreros-El Boticario.
Según ha podido saber SUR, los agentes encontraron este viernes 8 de marzo el lugar donde esta persona -se presume que era un hombre- perdió la vida. La data apunta a que llevaría muerta más de 10 años. También se localizó en las inmediaciones una mochila.
Fuentes cercanas al caso explicaron a que, a juzgar por el escenario, todo parece indicar que se habría quitado la vida voluntariamente, extremo que tendrá que ser confirmado por las pruebas forenses.
En torno a ese segundo punto, localizado el viernes en la batida, los agentes encontraron el resto de piezas óseas del esqueleto -sólo faltarían algunos huesos de una mano-, por lo que se presume que los primeros cuatro huesos hallados el martes por el perro de un senderista habrían sido desplazados por animales carroñeros.
Para una identificación completa del finado, se está a espera de las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos, al tiempo que se investigan ya las denuncias de desapariciones que puedan encajar con el lugar y la época. La mochila puede ser clave para ayudar a los policías en esta tarea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.