Borrar
Don Felipe y Pedro Sánchez, este miércoles, en la escalinata de Marivent, donde tuvo lugar el tradicional despacho de trabajo de verano.

El Gobierno defiende su cohesión interna ante el horizonte judicial de Podemos

Sánchez expresa su «máximo respeto» a los jueces, mientras la formación de Iglesias pide la nulidad del caso sobre su 'caja B'

Miércoles, 12 de agosto 2020, 08:38

En plena crisis sanitaria, económica e institucional, el Gobierno de Pedro Sánchez suma un nuevo frente que vuelve a revolver las aguas de la coalición. Los tribunales investigan a Unidas Podemos por presunta financiación irregular ante la posible existencia de una 'caja B' de dinero ... oculto y sobresueldos. Esta imputación, que la formación morada denuncia como fruto de la mala fe del juez, se une a la investigación que sufre el propio Pablo Iglesias por el 'caso Dina'. Ante este horizonte judicial, que ha servido de munición a la oposición para pedir el cese del vicepresidente segundo, el Ejecutivo defiende su fortaleza y cohesión interna. «Este es un Gobierno fuerte y cohesionado, que va a contar con muchos recursos europeos que habrá que gestionar», aseguró este miércoles la titular de Hacienda, María Jesus Montero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Gobierno defiende su cohesión interna ante el horizonte judicial de Podemos