
Alberto Núñez Feijóo tiende la mano al Gobierno para trazar desde la «unidad» un «plan de choque» para hacer frente a la guerra comercial con ... Estados Unidos y ofrece un decálogo de medidas para hacer frente al «desafío extraordinario» planteado por Donald Trump. «No habrá respuesta adecuada a la guerra comercial sin unidad. Estar divididos no suma», aseguró este lunes tras reunirse con representantes de las organizaciones de sectores afectados por esos nuevos impuestos y de las comunidades autónomas.
Publicidad
La crisis abierta por los nuevas tasas arancelarias impuestas por la Administración estadounidense ha servido para que el Ejecutivo y el PP acerquen posturas aunque el jefe de la oposición ha dejado claro que «no habrá un cheque en blanco». Feijóo reconoció que la «respuesta inmediata» dada por el Gobierno tiene «elementos acertados» y reclama, por ello, dejar a un lado las «cuitas partidistas» para ofrecer una «estrategia de país» coordinada entre los dos grandes partidos y las partes implicadas. «Hay un trabajo ingente, profundo, manos a la obra, -incidió- vamos a trabajar juntos, hay mucho tajo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.