M. J. L.
Jueves, 14 de septiembre 2023, 13:51
Noticia Relacionada
Mantener la seguridad en un acto multitudinario como el del chupinazo de San Mateo es algo imprescindible. Por eso habrá 85 agentes que velarán por la seguridad del evento y que prohibirán entrar a los asistentes con recipientes para bebidas. Con una excepción muy riojana: ... las botas de vino, que sí estaban prohibidas en cohetes anteriores.
Publicidad
Otra novedad de San Mateo es la utilización de videocámaras móviles de alta definición para grabar puntos sensibles de cara a la seguridad ciudadana, como la plaza del Ayuntamiento el día del cohete y de manera itinerante por la calle Portales, Plaza del Mercado, Parque del Ebro y recinto ferial.
En el acto del cohete, el que más personas reúne en menos espacio -entre 20.000 y 40.000-, habrá 85 agentes que velarán por la seguridad del evento así como por que no se entren objetos más allá de botas. Los demás recipientes se retirarán, ha avanzado, para recordar lo que sucedió en otros momentos históricos que se aspira a no repetir.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.