Borrar
Los 19 proyectos de la antigua estación, en el COAR
Exposición

Los 19 proyectos de la antigua estación, en el COAR

La muestra con los 19 proyectos se podrá visitar hasta el 2 de junio

La Rioja

Martes, 14 de mayo 2024, 14:11

La sala de exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) acoge desde el miércoles las 19 propuestas que se presentaron al concurso de ideas de la antigua estación de autobuses de Logroño, concurso convocado por el Ayuntamiento.

La muestra, organizada por el COAR, se inaugura a las 19.30 horas y contará con la asistencia de los autores de la propuesta ganadora 'Urbis', del equipo formado por Miguel Ángel Díaz González, Eduardo Dipre, Fernando Tabuenca y Jesús Leache, Agustín Berzero y Agustín Lozada.

Entre los proyectos, además de la propueta ganadora 'Urbis', se podrán ver los finalistas de la convocatoria realizada a dos fases: 'Espacio Dársenas' de Óscar Luquín Martínez y 'Loading' de Fernando García Pérez, Katiusca Guerra Coca, Carlos Rodríguez Murillo y Alicja Scigaczewska, así como la mención especial concedida a 'Estación Cultural 360', de Álvaro Almazán Cabetas, Ignacio Pérez Ramos, Jose Amor Martínez y Mikel Lozano Mulas.

La muestra con los 19 proyectos se podrá visitar hasta el 2 de junio. El objetivo es dar visibilidad a un proceso de buenas prácticas en la convocatoria de concursos públicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Los 19 proyectos de la antigua estación, en el COAR