La lluvia ha dado una pequeña tregua y ha permitido que la segunda procesión que estaba prevista para este Martes Santo haya podido salir a la calle, pero solo durante unos minutos. La Cofradía de la Flagelación, tras una complicada deliberación, anunciaba pasadas las 20.55 horas (una hora después de que se reuniese la junta) que solo iban a realizar una vuelta por el parque Gallarza de Logroño.
Publicidad
Ver 23 fotos
El mal tiempo, sin embargo, ha impedido que finalmente pudiesen recorrer con el paso esta zona próxima a la Iglesia de Santa Teresita. Los cofrades solo han podido salir y permanecer unos minutos en la calle, en los que ha tocado la banda, pero al ver que no iban a poder procesionar por la lluvia han regresado a la iglesia.
La procesión del Santo Rosario del Dolor tampoco ha tenido suerte durante este Martes Santo: ha sido cancelada por el mal tiempo. Como alternativa, han celebrado un pequeño rosario en el interior de San Bartolomé.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.