
Secciones
Servicios
Destacamos
La Cofradía de la Santa Cruz (Maristas) ha tenido que tomar «la dura decisión» de suspender la procesión del Santo Rosario del Dolor, según ha explicado a este periódico el hermano mayor Enrique Guerrero. «No podemos salir así porque se están mojando los pasos. No podemos esperar más horas a ver si deja de llover y también hay gente que trabaja mañana», ha explicado ante la decepción de no poder sacar el Stabat Mater y la Virgen del Rosario.
Estaba previsto que el acto diera comienzo a las 20.00 horas en la logroñesa plaza de San Bartolomé y recorriera Herrerías, Travesía de Palacio, Marqués de San Nicolás, Sagasta, Portales, Plaza del Mercado, Caballerías y regresara a San Bartolomé, pero este año será un imposible. A falta de procesión se celebrará «un pequeño rosario, a las 19.15 horas» en San Bartolomé, según ha detallado Guerrero.
1 / 2
«Esperemos que mejore el tiempo en los próximos días, que puedan salir las demás procesiones. Este año nos ha tocado a nosotros, otras veces les ha tocado a otros», ha recordado con tristeza pero asumiendo las circunstancias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.