TVR
Jueves, 18 de abril 2024, 19:58
Los vecinos del Casco Antiguo de Logroño están hartos de sorportar el problema de las acumulación de basuras y convivir día a día con ruidos y residuos. Seis meses después de que se pusiera en marcha el sistema de recogida puerta a puerta, aseguran que « ... no funciona» y piden a los establecimientos hosteleros que tengan «la basura dentro hasta la hora de recogida, que ya saben a qué hora pasa el camioncito».
Publicidad
Laura Domínguez, representante de las asociaciones vecinales del Casco Antiguo, explica que «si nosotros como vecinos -aunque haya gente que pasa de todo- tenemos unas horas para sacar la basura y si no, nos multan, la hostelería también tiene que acatar el horario». E insiste en que «tengan el contenedor dentro hasta la hora como nosotros tenemos la basura».
Noticia relacionada
María José Lumbreras
Los residuos en las puertas de los locales a la espera de ser recogidos son una imagen que se repite en diferentes horarios. Domínguez cuenta su propia experiencia: «Salgo a los 8 de la mañana y camino del trabajo veo las basuras de todos los bares». Pero, además, «a las dos de la tarde hay contenedores de orgánico delante de un bar que está cerrado».
Los vecinos piden una solución y creen que tras seis meses de funcionamiento del sistema puerta a puerta es el momento de «hacer ajustes».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.