Secciones
Servicios
Destacamos
No pudo la UD Logroñés dar continuidad a la victoria que el pasado fin de semana logró ante el Almería. Precisamente, el Leganés era otro de los principales candidatos al ascenso y supo hacer bien su trabajo para rentabilizar su ventaja y sostener a los ... blanquirrojos. Duele la derrota, pero la UD Logroñés dejó buenas sensaciones, de ser un equipo competitivo, como recalcaba Sergio Rodríguez, habiendo plantado cara a uno de los mejores de la liga en un choque que se decidió, según el técnico, por detalles.
«El partido ha sido muy disputado por parte de los dos equipos. El Leganés ha venido con un punto de motivación, se ha puesto el buzo de trabajo porque en este campo hay que ponérselo y el partido se ha decidido por un pequeño detalle, que ha caído de su lado con ese penalti», recordaba el entrenador riojano, apuntando que «ese gol nos ha condicionado mucho» y aludiendo a las ocasiones que tuvieron los suyos para empatar, cree que hubiese sido «lo justo».
La UD Logroñés sigue adaptándose a una categoría en la que la experiencia hace mucho, y partidos como el de ayer suponen cursos acelerados de Segunda División. «Lo más importante es la competitividad del equipo, que hemos estado siempre en el partido y, por debajo en el marcador, hemos mantenido el equilibrio y las opciones», apuntaba Rodríguez, valorando al Leganés como «un señor equipo, que ha competido al cien por cien, con el nivel de jugadores que tiene».
En cuanto a los detalles del encuentro, uno de los más destacados fue la lesión de Miño, que obligó al portero titular a dejar su puesto a Yari, una situación que, según el técnico, entraba dentro de las posibilidades después de las molestias que arrastraba Miño. Sobre el debut del joven portero, Sergio Rodríguez subrayó que le dieron «la enhorabuena doble por el partido que ha hecho y por debutar en la categoría. Lleva mucho tiempo sin jugar y ha estado fenomenal, a la altura d las circunstancias». El técnico aludió además al cambio de Paulino como una necesidad de darle más potencial ofensivo al equipo y a la posibilidad de que Leo juegue también en la mediapunta.
Sobre el césped, al que aludió en varias ocasiones su colega José Luis Martí, comentó que «es evidente» que el estado del terreno de juego «condiciona un tipo de juego, más combinativo». «Los dos equipos hemos intentado jugar menos de lo habitual porque el estado del terreno de juego no lo permitía», había dicho Martí minutos antes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.