Juan Marín
Logroñés

Otro portero para el Logroñés

La UD ficha a Dani Giménez, un veterano guadameta, para su portería maltrecha por las lesiones

Miércoles, 9 de diciembre 2020, 09:27

Dani Giménez. Vigués de 37 años y sin equipo. Es el nuevo portero de la UD Logroñés. El quinto que jugará con su camiseta esta temporada. Quizá no mañana en Montilivi, quizá sí, pero jugará. Ficha por una temporada después de haber disputado ... todo en las dos últimas campañas en el Deportivo de La Coruña, aunque ahora estaba sin equipo. Ya se entrena con la UD Logroñés. «Ante una situación excepcional, una solución excepcional», sentencia Sergio Rodríguez.

Publicidad

«Lo que está pasando en la portería es atípico, excepcional. En toda mi carrera en el mundo del fútbol había visto una situación como ésta», admite el entrenador, que no confirma la titularidad del gallego. «Es una decisión que no está tomada. Vamos a ver qué sensaciones tenemos con él», indicaba antes de valorar lo que supone su llegada. «Tiene mucha experiencia. En los dos últimos años ha jugado todos los partidos», dice amén de que estaba en el paro y podía firmar antes de que se abra el plazo de contrataciones.

Noticia Relacionada

Su llegada advierte, aunque de momento no se habla de consecuencias. Se desconoce si las lesiones de Miño y Santamaria son graves y lo mismo ocurre con la situación de Yari. Tampoco se desvela si con el fichaje de Giménez seguirán los tres porteros del equipo hasta final de campaña o saldrá alguno en el mes de enero. Por decisión técnica o porque la lesión le impide jugar lo que resta de ejercicio. Es una situación anómala de la que nada se sabe y sólo el paso del tiempo irá desvelando lo que, de verdad, está ocurriendo.

«No significa nada», señala con calma Rodríguez, pero algo quieren decir los movimientos. «Hemos utilizado a cuatro porteros en estos partidos y ahora no podemos contar con ninguno de los tres. Tampoco sabemos si esta situación se puede repetir en la segunda vuelta, si bien la permanencia depende de detalles y ahora tenemos partidos importantes por delante. Confiamos en Víctor, pero si le pasara algo tendríamos que recurrir al Juvenil. Usar la ficha que teníamos es un ejercicio de responsabilidad. Y si podemos contar con todos en el futuro, mejor« , apuntaba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad