Sergio Rodríguez, a pie de campo, se ha mostrado emocionado, profundamente emocionado. El club al que llegó de jugador, donde comenzó a forjar su carrera de entrenador en categoría Juvenil y que le dio la oportunidad de tomar las riendas del primer equipo, por fin ... ha llegado a puerto, un puerto por el que ha luchado una década pero que la ciudad y La Rioja esperaba desde hace veinte años.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Compromiso, corazón, es impresionante… No tengo palabras. Llevámamos mucho tiempo esperando esto. Los jugadores sabían lo que había detrás, una ciudad con 20 años sin fútbol profesional», ha asegurado, antes de mandar un saludo «a toda la gente de La Rioja, que lo estará celebrando». «A ver si pronto estamos ahí con ellos», ha dicho.
Respecto al partido, Rodríguez dejaba un análisis claro: «Somos un equipo comprometido, con equilibro, como hemos demostrado. Hemos tenido la mala suerte de encajar pronto y gol y nos ha cambiado los planes. Hemos tenido que ser un poco más ofensivos y, después, la expulsión nos ha hecho daño pero hemos sabido superar todo», ha asegurado en los micrófonos de Footters. «Se merecen esto y más», ha concluido, visiblemente conmovido antes de ser abrazado por buena parte de sus jugadores. El puerto de Segunda ya no es una quimera, sino una realidad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.