Secciones
Servicios
Destacamos
m. j. p.
Jueves, 24 de junio 2021, 12:59
«Yo estoy con vosotros». Con esas cuatro palabras ha respondido Concha Andreu a los vecinos de Ausejo que la han recibido con abucheos a su llegada a Murillo para reunirse con los alcaldes de esa Zona Básica de salud y abordar con ello ... el Plan de Atención Continuada previsto por el Ejecutivo regional.
Ese «yo estoy con vosotros» aún han provocado más gritos de los vecinos mientras alguno pedía silencio para que la presidenta del Gobierno de La Rioja pudiera explicarse. «Quiero que me entendáis», ha continuado ella. «Mi único objetivo es que sigáis teniendo atención en el consultorio por las noches», ha dicho. Y los gritos de respuesta no se han hecho esperar. «Mentira», han vociferado algunos.
Noticia Relacionada
Andreu, rodeada de vecinos, al hablar de la falta de médicos, ha llegado a proponerles a los vecinos que buscaran y «todos los médicos que podáis, traedlos al Gobierno». Pero «nosotros no tenemos que buscar», han respondido ellos. Alguno ha entendido el planteamiento de que faltan médicos y ha recordado que «se han marchado porque el sueldo y el contrato que tenían aquí era una mierda. Por eso se han marchado a otras comunidades».
Andreu ha insistido en que su intención es buscar soluciones y les ha asegura que comparte su proclama de 'menos políticos y más médicos'. «Estoy de acuerdo», ha afirmado, «pero la realidad es que no hay».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.