
Secciones
Servicios
Destacamos
la Rioja
Lunes, 27 de enero 2020, 12:44
Ciudadanos logroñeses asistían en la mañana de este lunes estupefactos a una noticia que ha conmocionado a la ciudad: el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de cinco años en una habitación del Hotel Los Bracos, en la calle Bretón de los Herreros de Logroño.
Varias patrullas de la Policía Nacional han vigilado la puerta del céntrico hotel mientas los ciudadanos y los periodistas apostados en el exterior observaban el entrar y salir de los agentes e iban descubriendo los primeros detalles de lo que había acontecido. También se ha podido ver cómo ha accedido al garaje del establecimiento un coche fúnebre, que posteriormente ha salido del mismo.
La noticia ha conmocionado a la capital riojana, que iba poco a poco tomando consciencia de lo sucedido. Conforme el tiempo ha pasado no solo los medios de comunicación regionales se han aproximado a Bretón de los Herreros, sino que también periodistas de medios nacionales se han desplazado hasta Logroño para dar cuenta de lo sucedido.
Mientras la expectación iba creciendo, la Policía Científica continuaba investigando las causas del deceso y la voz de lo sucedido se iba corriendo a través de los medios de comunicación por toda la ciudad, consternada por la terrible noticia de este lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.