El juzgado de guardia ha decretado la libertad provisional con cargos para el acusado de una agresión sexual a una menor que tuvo lugar el pasado domingo en la calle Oviedo de Logroño. El joven fue trasladado el martes desde los calabozos de la Jefatura Superior de Policía Nacional al Palacio de justicia, donde se le tomó declaración.
Publicidad
Noticia relacionada
Tras escucharle, el juez determinó esa medida, además de otras de protección a la víctima, que pasan por la orden de alejamiento o de prohibición de comunicación.
El suceso tuvo lugar en la tarde del domingo en un portal de la calle Oviedo, donde el joven agredió a la menor de edad, que denunció los hechos. La Policía Local, ya por la noche, logró localizar y detener al imputado.
Esta última agresión sexual conocida en la capital se añade a otra en grupo denunciada recientemente en Navarrete y que la Guardia Civil investiga, sin que por el momento se hayan hecho públicas detenciones. El Gobierno de La Rioja hizo público esta misma semana que el número de agresiones ya ha superado el medio centenar en lo que va de año, una cifra que se acerca a las registradas en todo 2023.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.