Jueves, 30 de noviembre 2023, 09:41
Los tres detenidos en la ocupación de una vivienda en El Cortijo tienen entre 19 y 24 años. Según adelantó Diario LA RIOJA en su día, tres personas fueron arrestadas acusadas de delitos de allanamiento de morada, amenazas y lesiones por ocupar una vivienda ... en la carretera de El Cortijo.
Publicidad
Los tres detenidos ocuparon la vivienda durante días, amenazaron de muerte a los legítimos propietarios y dispararon con una carabina de perdigones a dos vecinos. Así, según confirman fuentes policiales, parte de los autores fueron desalojados el pasado 3 de noviembre tras la presión ejercida por un centenar de vecinos después que dos de ellos se instalasen en una vivienda del barrio logroñés de Yagüe.
Noticias relacionadas
Tras el análisis de las denuncias presentadas tanto por los propietarios del inmueble como de las víctimas de los disparos, los agentes procedieron a la detención de los autores que habían allanado la vivienda: tres varones de 24, 19 y 19 años, de nacionalidad española, a los cuales les constan 5, 5 y 3 antecedentes policiales, además de una averiguación de domicilio y paradero por un Juzgado de menores de Logroño.
La Policía Nacional indica asimismo que que uno de los detenidos produjo daños en los calabozos mientras se encontraba bajo arresto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.