
Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Lunes, 21 de octubre 2024
El conductor kamikaze que este domingo por la noche condujo en dirección contraria por la AP-68 y provocó un accidente en el que fallecieron una mujer embarazada y su bebé ha sido conducido de nuevo, poco después de las 13 horas de este martes ante el juez que instruye la causa.
Después de su detención el lunes, permaneció unas horas en dependencias de la Guardia Civil y fue trasladado a los juzgados a media tarde, pero el juez prolongó su detención hasta hoy puesto que era necesario practicar más diligencias. Por lo tanto, el detenido volvió a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil hasta este martes, cuando ya está de nuevo en el juzgado.
Se trata de D. L. J., un hombre de 46 años, de nacionalidad española y vecino de la localidad navarra de San Adrián.
El suceso ocurrió poco antes de las 22.00 horas, cuando el hombre -que dio positivo en alcohol y drogas- condujo en dirección contraria durante más de 10 kilómetros hasta que chocó de frente con un vehículo a la altura de Lardero.
En ese otro coche viajaba una mujer embarazada de ocho meses, que falleció poco después en el hospital, y el conductor del vehículo, que resultó herido. La fallecida tenía 35 años, era natural de un pueblo de León y vecina de Logroño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.