Presencia de Guardia Civil en el paraje de Rincón de Soto donde fue encontrado el cuerpo. Sanda Sainz

El cuerpo aparecido en el Ebro a su paso por Rincón no tiene signos aparentes de violencia

El proceso de identificación está en marcha, pero se descarta que se trate del temporero desaparecido en el río en Cenicero

Víctor Soto

Logroño

Jueves, 4 de julio 2024, 13:15

Las investigaciones para esclarecer las causas de la aparición del cuerpo de un hombre en el paraje de La Recueja de Rincón de Soto continúan abiertas. El cadáver fue hallado de forma fortuita por un vecino de la localidad el miércoles a media mañana y ... hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos del CEIS Rioja para sacar al fallecido de las aguas del río Ebro.

Publicidad

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja para identificar al fallecido y clarificar las causas de la muerte. Según las primeras pesquisas, no se han hallado signos de violencia, al menos aparente, así que, a la espera de una confirmación oficial, se barajan como motivos del fallecimiento una caída accidental o un suicidio.

El cuerpo llevaba varios días en el río pero su grado de descomposición no era avanzado, por lo que también se descarta que pueda tratarse del vecino de Cenicero que desapareció a finales de mayo en el entorno del Ebro pero casi 80 kilómetros aguas arriba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad