Secciones
Servicios
Destacamos
Las organizaciones sindicales también se mostraron este sábado conmocionadas con el fallecimiento de Jaime García-Calzada. «Es una pérdida irreparable», sentencia el secretario general de UGT, Jesús Izquierdo, quien define al empresario como «un activo fundamental en el marco del diálogo social».
Izquierdo explica a este diario que ha compartido durante los últimos siete años tanto mesas de negociación como puntos de encuentro con el Gobierno regional. «Y siempre ha sido un hombre con un talante afable y conciliador», destaca, además de asegurar que se trataba de «un fiel defensor de las organizaciones empresariales y de los sindicatos más representativos».
Noticias relacionadas
Por su parte, Jorge Ruano lamenta también «profundamente» la muerte de García-Calzada. «He tratado con él en los últimos diez años y era una persona comprometida con el diálogo social y con la negociación con las organizaciones sindicales», afirma el secretario general de CC OO. «Era un firme defensor de los valores más fundamentales de las relaciones laborales», apostilla.
Tanto Izquierdo como Ruano quisieron mandar, en nombre de las organizaciones a las que representan, su pésame. «Lamentamos su fallecimiento y mandamos un fuerte abrazo tanto a sus familiares, como a sus amigos y a todos sus compañeros de la FER», sintetiza Ruano. «Les mandamos nuestro más sincero pésame, así como un abrazo a todos los empresarios y empresarias», concluye Izquierdo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.