Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Jueves, 30 de enero 2020, 11:32
Daniela Ugueto, hermana de la madre de Carolina, ha asegurado en el programa Espejo público de Antena 3 que la familia no sabía nada de las intenciones de su madre y su hermana. «Estamos en shock, me parece una película de terror».
Daniela ha ... contado en el programa que no tenían ni idea de nada y que toda la información la han recibido por los medios de comunicación. «Estuve declarando pero no me dijeron nada. No me han dejado ni verla». «Es un puzzle muy difícil de encajar», ha dicho y ha añadido que tampoco ha visto el cuerpo de su madre.
Noticia Relacionada
Sobre el trágico suceso ha afirmado que no se lo cree. «Ha sido un shock para todos, incluido mi hermano de 19 años, no le encuentro ni pies ni cabeza. La familia está destruida, no entendemos lo que está pasando, no tenemos palabras». «Es un puzle muy difícil de encajar», ha dicho y ha añadido que no ha visto el cuerpo.
Daniela ha contado emocionada que eran una familia «sumamente unida y la verdad esto ha sido una tragedia que no le encuentro sentido. No entendemos los motivos. Esto ha sido de la noche a la mañana».
Daniela ha explicado que encontraron las cartas y las entregaron. «Desde las ocho del domingo estuvimos buscándolas. Avisé a los hospitales y fui a la Guardia Civil de Haro, donde me contestaron que se habrían ido a pasar un día de playa».
«Yo dije que la custodia la tenía el padre, pero me dijeron que hasta las ocho de la tarde no se podía hacer nada. A las ocho menos cinco volví y estuve en el cuartel más de dos horas y no me dejaron poner denuncia, no me hicieron ni caso», ha añadido.
En cuanto al contenido de las cartas ha eludido declarar nada por consejo del abogado.
También ha manifestado que su hermana siempre fue un poco reservada y que pensaba mucho. La ha calificado como «muy seria, muy tranquila, muy sensata y muy correcta», pero no sabía que estaba en tratamiento psiquiátrico, «que yo sepa, no tomaba nada», ha referido.
Sobre su madre ha destacado que «era super alegre, muy cariñosa, se desvivía por sus hijos, siempre decía que vivía por ellos». Y ha añadido que «era una persona impulsiva. Adriana siempre nos sentaba y nos calmaba».
Daniela ha referido que eran una familia muy unida. «Somos venezolanas y llegamos hace 23 años. Siempre hemos estado juntas para lo bueno, para lo malo y para todo. No entiendo qué ha pasado. No lo encajo ni yo».
«Nos sacábamos fotos las cuatro juntas, íbamos a la manicura, a la peluquería, hacíamos día de chicas...», ha recordado con un hilo de voz.
En cuanto a los problemas económicos ha dicho desconocerlos. «A nivel económico todo lo llevaba mi mamá y nunca he preguntado nada en cuanto a eso».
En cuanto a la relación de su hermana con su excuñado ha señalado que «no se hablaban, la comunicación era entre abogados. No sé cuando se empezó a torcer. Me imagino que todo ha ido por la niña».
A las preguntas de los colaboradores del programa sobre por qué perdió la custodia, que al principio era compartida, ha explicado que no puede hablar por consejo de su abogado.
Por otra parte, Daniela ha confirmado que Carolina tenía una patología. «Cuando tenía seis u ocho meses la hospitalizaron en el Hospital San Pedro. Le hicieron una analítica y le diagnosticaron Neutropenia aguda -un descenso de leucocitos- y la derivaron al Hospital de la Paz».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.