Secciones
Servicios
Destacamos
Los padres del colegio San Felices de Haro han recibido un comunicado este jueves por parte de la empresa Serunión, responsable de la alimentación en los colegios públicos de Haro, a través de la plataforma Racima en la que les ha transmitido que «el ... clima de alarma y desconfianza que se ha generado hacia la empresa «no está justificado».
Noticia relacionada
«Como toda actividad humana, Serunión no está exenta de accidentes y errores, pero en ningún caso se puede atribuir a la compañía incompetencia, dejadez ni falta de profesionalidad», han señalado en el texto, al que ha tenido acceso diario LA RIOJA.
En la misma nota considera la empresa que la seguridad siempre ha existido: «Estamos en condiciones de asegurar con datos que ninguno de los incidentes vividos en las últimas semanas ha puesto en peligro en ningún momento la salud ni la integridad de nuestros usuarios».
También manifiesta «su más firme compromiso de continuar con el servicio con la calidad y exigencia que mantiene tradicionalmente», y finaliza haciendo «un llamamiento a la serenidad» de todos y solicita «la renovación de la confianza de sus usuarios».
Un comunicado que a los padres del colegio consideran insuficiente para generar la serenidad que solicitan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.