Secciones
Servicios
Destacamos
El colectivo de profesionales de Atención Primaria de La Rioja ha emitido un comunicado en el que aclara su desvinculación de las octavillas suscritas por Marea Blanca y la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en las que animan a participar en la protesta ... prevista el próximo sábado frente a la sede de la Consejería en Logroño (18 horas, calle Bretón de los Herreros). «Al parecer se están repartiendo por los centros de salud de Logroño unos panfletos publicitando la concentración, con una caricatura de la consejera y varios pollos», señala la nota para matizar: «Nosotros no tenemos nada que ver con esas octavillas y no estamos de acuerdo con la caricaturizacion de un problema grave que afecta a los profesionales de la Atención Primaria de La Rioja.
«Las octavillas están siendo distribuidas sin nuestro consentimiento, y así se lo hicimos saber a varias personas de la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública de La Rioja el pasado lunes, entre ellos el señor Granda», indican. «Nos preocupa que se puedan hacer ver cómo que es algo nuestro; no tenemos nada que ver con ello, ni con su diseño ni con su difusión y estamos en total desacuerdo con el mensaje que se transmite en ellos».
Los médicos de cabecera y pediatras añaden que «si el apoyo que desde la Marea Blanca y la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de La Rioja va por estos derroteros, agradecemos su colaboración pero no sus métodos, y les solicitamos que moderen sus actuaciones porque lo que estamos reclamando es un grave problema que afecta tanto a pacientes como a profesionales».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.