La Roja
Jueves, 6 de febrero 2025, 17:35
El sector hostelero riojano y en particular el de La Rioja Alta «ha respirado estos días» tras conocerse el éxito de la operación que el grupo de investigación de la Guardia Civil de Haro ha llevado a cabo contra la banda criminal que llegó a atracar 37 locales hosteleros en distintos territorios de La Rioja e incluso fuera de ella.
Publicidad
Así lo manifestaron este jueves ambas organizaciones, que se pronunciaron a través de un comunicado para expresar «su agradecimiento por la profesionalidad y el buen hacer de los agentes del operativo de investigación de la Guardia Civil de Haro, que han conseguido frenar a una banda muy peligrosa». Además, recordaron que la seguridad de los locales es «un aspecto importante para dar confianza a los clientes de los bares».
Noticia relacionada
En opinión de Hostelería Riojana y de Haro, un operativo de la envergadura del establecido por la Guardia Civil de Haro «envía un mensaje necesario a los delincuentes de que sus actos no quedan impunes y son perseguidos».
Por otro lado, añadieron, la Guardia Civil «demuestra una vez más su capacidad y su cercanía con la sociedad y, en esta ocasión, con nuestro sector y nuestros locales, en los que muchas personas quedan expuestas, como nosotros mismos, como propietarios de los bares y restaurantes, cuando se produce un acto criminal».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.