

Secciones
Servicios
Destacamos
La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha vuelto a estar esta mañana en la residencia Los Jazmines de Haro. Al mismo tiempo que el dispositivo actuaba en el centro jarrero, se conocían, según los datos de Salud, que 34 de los 87 residentes infectados por el Covid-19 en La Rioja, pertenecen a Los Jazmines, sumando dos nuevos casos a los 32 que se contabilizaban en la noche de ayer.
La residencia informaba ayer que la mayor parte de los pacientes que han dado positivo por coronavirus se encuentran estables, y que durante estos días se intentarían hacer vídeo llamadas para que los familiares puedan ver y hablar con sus seres queridos.
Ayer precisamente, dispositivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Ambulancias, concluyeron en la residencia de Haro su recorrido por las calles de ciudad para homenajear a las personas que se encuentran allí trabajando al igual que las que se encuentran en sus casas, y a todos los residentes y familiares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.