La última actualización de los casos activos por localidades muestra dispersas tendencias. Por un lado, Calahorra empeora con 25 afectados más que elevan su total a 310 personas aquejadas por el coronavirus. El pasado día 8 se libraba de una cifra similar (324) y comenzaba ... a descender por debajo del límite de los trescientos.
Publicidad
Por otro lado, Logroño merma su cifra total con 1.763 casos al restar 75 con respecto al día anterior. Los municipios más cercanos a la capital riojana, Lardero y Villamediana, siguen esta corriente y restan 11 y 8 casos que dejan sus recuentos en 117 y 132 afectados. En este sentido, también destacan las bajadas de Albelda (50) y Fuenmayor (21) que restan 5 y 4 casos.
Además de la notable subida de Calahorra hay otros tres pueblos que suben, aunque de forma más leve. Se trata de Haro (121), Alfaro (133), y Arnedo (151) que bajan en 10, 8 y 6 casos.
Noticia Relacionada
Estas cifras, como se lleva mencionando durante las últimas semanas, son aproximadas al estar en una situación de desbordamiento en la Unidad COVID de La Rioja que obliga a priorizar el cribado entre los más vulnerables.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.