Tras cuatro jornadas en continuo pero ligero ascenso, Logroño se contiene. Ha conseguido disminuir su registro con un caso menos respecto a ayer, por lo que ahora se sitúa con 25 afectados. Además de la capital riojana, Cenicero también repite la tendencia de caer en ... un caso y se queda con tres en su total.
Publicidad
Alfaro, Cervera y Nájera, por contra, aumentan con una persona más aquejada por el coronavirus. De esta forma, sus cuentas se posicionan con dos casos —en Alfaro y Nájera— y uno —en Cervera—.
Noticia Relacionada
En este sentido, los alfareños han pasado de librarse del COVID por completo durante diez días —del 14 al 23 de octubre— a empezar a contar nuevos casos desde el pasado domingo que empañan su total.
El resto de los municipios de más de mil habitantes se mantienen en este jueves al no presentar ninguna variación en las últimas horas según los datos ofrecidos por la consejería de Salud.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.