Secciones
Servicios
Destacamos
Logroño desciende a los 92 casos activos, siete menos de los que registraba ayer, cuando dejaba de superar el centenar de afectados por el COVID. Este es el quinto día de bajada continuada en la curva de la capital riojana. En este punto el gráfico ... está cerca de alcanzar el último gran descenso que se produjo en la cuarta ola: el del pasado 24 de mayo, cuando se contabilizaban 87 personas con el virus.
El resto de las localidades riojanas de más de mil habitantes también presentan una tendencia a la baja, como sucede en Agoncillo (5), Albelda (1), Calahorra (19), Haro (6), Quel (7) y Villamediana (6). Tan solo suma un caso Casalarreina, que tenía el marcador a cero. El resto no presentan variaciones respecto a la actualización de ayer. Incluso Arnedo, en términos totales, ha vuelto a echar el freno, a pesar de que el brote cada vez cuenta con más contagios.
Con este nuevo balance la cifra total de afectados en la comunidad desciende a 269, por lo que 18 personas han salido del registro en las últimas 24 horas.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.