El miedo al coronavirus ha desatado ahora la fiebre del paracetamol. Ayer este antipirético era uno de los productos más demandados en las farmacias riojanas junto a las mascarillas, el gel hidroalcohólico y los termómetros. Los dos primeros están agotados y los terceros escasean. «Y el paracetamol se nos está acabando», reseñaban en la farmacia Canales Leza. Y es que una alerta proveniente de Francia aconseja el uso de este medicamento en vez del ibuprofeno, frente al COVID-19. No obstante, España no asume la recomendación por falta de evidencia científica.
Publicidad
Más información
Luis J. Ruiz
María José González
Estíbaliz Espinosa
Los riojanos continúan realizando un aprovisionamiento de medicamentos y ayer volvieron a registrarse colas a las puertas de las boticas. «Hay que venir a por lo imprescindible», subrayaban en la farmacia González Garnica.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.