Secciones
Servicios
Destacamos
Los datos de coronavirus en los municipios riojanos de más de 1.000 habitantes muestran hoy una estabilidad sin cambios demasiado acusados en el número de casos activos y no hay ningún pueblo que sume o reste más de cinco casos.
Noticia en proceso de ... elaboración
Logroño
La capital sigue su descenso, que el los últimos días se ha ralentizado, pero sigue bajando, que al fin y al cabo es lo que importa. Hoy Logroño se queda en los 467 casos activos y vuelve a cifras del 14 de octubre pero con un gran diferencia. Si entonces la curva no hacía más que subir y todavía quedaban 15 días para alcanzar el pico de esta segunda ola (que llegó a 896 ) y la gráfica mira hacia abajo. Eso sí, todavía muy lejos de datos aceptables y con una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes a 14 días de 459.18 y una positividad del 10.35%.
Arnedo
La ciudad del calzado tiene hoy cinco casos activos menos que ayer y continúa esa suave y ligera bajada que vemos desde hace algunos días. Arnedo sigue enfrentándose al cribado masivo y además tendrá que esperar, al menos, hasta el 19 de diciembre para poder ser desconfinada y abrir su hostelería. En ese cribado se encontraron tres positivos en una jornada e la que se realizaron 689 test. En total, ya son 13 positivos en las 2.310 pruebas realizadas en cinco días.
Noticia Relacionada
Municipios grandes
En el resto de localidades de más de 1.000 habitantes hay que fijar la vista en Calahorra, que ayer dio un susto con 16 casos activos más pero que hoy se mantiene estable. Ni suma ni resta.
Eso sí, hay 10 localidades que suman casos, que no son pocas. Aunque entre todas suman 20 positivos en total.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.