la rioja
Lunes, 1 de junio 2020
El presidente de Logroño Deporte, Rubén Antoñanzas, justifica el cierre «coyuntural» este verano de las piscinas de El Cortijo en la necesidad de «gestionar y dar servicio al máximo posible de usuarios» dentro de las limitaciones y las restricciones de aforo marcadas y que, en ... este caso, cifra en 49 bañistas, «un número insuficiente».
Publicidad
A ello suma los problemas de seguridad: «Es una instalación de los 80 que empieza a notar su agotamiento y ahora mismo no es cien por cien segura. Nos daría muchos problemas por las cuestiones de seguridad en lo que es el perímetro, lindante con la zona del bar y el campo de voley». Respecto a la oferta que se les ha hecho a los abonados de Logroño Deporte de El Cortijo para hacer uso de las piscinas del C.D. Berceo, responde que «no supone ningún gasto extra», porque ya existía un convenio previo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.