Lunes, 11 de marzo 2024, 11:40
Después de que el pasado viernes una mujer sufriese una agresión sexual que está siendo investigada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz, ha asegurado este lunes que «se está trabajando mucho para detener ... al culpable o a los culpables» de este dramático suceso, que conmovió a la localidad. Aunque no han trascendido más datos de esta agresión «por las especiales características», ha apuntado que «esperamos que haya detenciones en breve».
Publicidad
Noticias relacionadas
La delegada del Gobierno, tras ser preguntada por los periodistas, ha confirmado que la Benemérita tuvo constancia de este brutal suceso tras haber sido interpuesta una denuncia y que aunque «todo el mundo está preocupado y quiere tener conocimiento« de los detalles, »es especialmente delicado, pero se está trabajando mucho para detener al culpable o a los culpables».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.